El blog de creatividad de Marielo.
El blog de creatividad de Marielo.

Ha sido un placer la entrevista que me ha hecho Globalcaja

mario_garcia_creativa supermoon

Desde que gané el premio Iniciativa Emprendedora de FEDA y decidí dar un salto empresarial montando mi propia empresa: SuperMoon Creativos, he seguido estudiando y apostando por la creatividad, solucionando con ella problemas que me encuentro al día a día.

Y precisamente, con este objetivo, nació SuperMoon Cretivos, con la idea de ayudar a las empresas de mi ciudad: Albacete, a volar y dar rienda suelta a su creatividad.

Lo mejor de mi trabajo es lo que me divierto día a día con él. Rodeada de un equipo joven y con ganas, consigo sacar mis proyectos adelante, siempre apostando por esta creatividad y la intuición; que nos ayuda a adelantarnos a lo que está por venir.

“Si una empresa quiere ser del siglo XXI, como mínimo debe de conocer todas las tendencias sociales que les sean beneficiosas”

Todo el trabajo que llevo realizando durante lo últimos años, también en el campo de la creatividad, se ve compensado día a día. Prueba de ello es la entrevista que concedí hace unos días para Globalcaja y que salió publicada ayer.

En ésta reflejo la idea que llevo defendiendo desde que realicé mi tesis doctoral: todos podemos ser creativos, lo único que necesitamos es entrenarnos y tener la mente abierta para desarrollar una serie de actitudes que nos ayudarán a desarrollar esta creatividad.

Como también expreso en esta entrevista, tengo la firme convicción de que una empresa, para triunfar en cualquier sector, sea el que sea, de be contar con gente creativa en su plantilla. Además, es aconsejable que se adapte a los cambios que surgen en la sociedad y en sus tendencias, atreviéndose a abrir su mente a lo desconocido.

En este sentido, SuperMoon está llena de retos; pero también de pasión, ánimo y simpatía. Un cóctel perfecto que nos ayuda a convencer y demostrar que toda promesa se cumple.

Aqui os dejo el enlace de dicha entrevista, espero que os guste: http://blog.globalcaja.es/marielo-supermoon/

 

 

 

Sobre el autor

Soy una mente inquieta. Mi meta es difundir un mensaje: “todos podemos ser creativos”. Mi lema es “disfrutar con lo que uno hace”. Mi inquietud es: “desarrollar su propia creatividad investigando sobre ella”.

Dejar una respuesta