El blog de creatividad de Marielo.
El blog de creatividad de Marielo.

Disfruta del silencio

silence

Al disfrutar del silencio te envuelve una calma en la que estás preparado para que lo viejo desaparezca y lo nuevo nazca en ti. En el silencio aprendes cuándo tienes que callar, porque valiente es aquel que no abre los labios si no está seguro de que lo que va a decir es más hermoso que el silencio.

El silencio es la capacidad de disfrutar la flor sin robarle su aroma y sobre todo la capacidad de entrar en ti y ver tu realidad.

Si al cerrar tus ojos tu mente no encuentra sonidos, la puerta está abierta para conocer la realidad que te anima a vivir. Esa única realidad que llena tu alma de luz y claridad.

Todas tus preguntas están listas para ser respondidas, sin importar que profundas sean. Simplemente entra en la paz del silencio, calma ese mar de deseos, ese mar de ilusiones, deja que la calma te invada, deja que te posea, en ese momento lo viejo desaparece y lo nuevo nace en ti.

Si deseas adquirir sabiduría, vuelve a nacer en medio del silencio. Solo así encontrarás tu razón de ser, la razón por la cual has nacido. Has nacido para ser feliz.

silencio

En él aprendes cuanto tienes que callar. Valiente es aquel que no abre los labios si no está seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

silencio

Que suene el silencio en los latidos de tu corazón.

Sobre el autor

Soy una mente inquieta. Mi meta es difundir un mensaje: “todos podemos ser creativos”. Mi lema es “disfrutar con lo que uno hace”. Mi inquietud es: “desarrollar su propia creatividad investigando sobre ella”.

Dejar una respuesta