30 mayo enCreatividad en la Empresa
Apple es una marca de tecnología como ninguna otra. Sus ordenadores, como el legendario iMac son iconos de diseño. Ha sacado el factor miedo de la tecnología dándole una personalidad. ...
30 abril enCreatividad en la Empresa
Somos puro intercambio. Hay dos tipos de negociación: una es en la que solo estamos viendo nuestro ombligo, y la otra es en la que todos salgan beneficiados. Este artículo presenta cuatro pasos básicos para negociar mejor nuestros acuerdos. ...
12 abril enCreatividad en la Empresa
Las personas que están detrás de las marcas lideres son aquellas que tienen la visión y la confianza necesaria para romper con lo convencional. ...
5 abril enCreatividad en la Empresa
Rolex un nombre que se ha convertido en un fenómeno social; originalmente una marca comercial, ahora es un símbolo de estatus del siglo XXI. ...
25 marzo enCreatividad en la Empresa
El nombre fue licenciado en 1929 por The London Rubber Company, es un acrónimo de «Durability, Reliability, and Excellence» (en español, Durabilidad, confiabilidad, y excelencia). ...
12 marzo enCreatividad en la Empresa
En 1865 salio una bebida que popularizó la utilización de hojas de coca para uso no medicinal. Veinte años después de su concepción en Europa un farmacéutico de Georgia llamado John Pemberton saco otra bebida hecha con coca llamada cola ...
2 marzo enCreatividad en la Empresa
La empresa originalmente llamada “Gebrüder Dassler Schuhfabrik” fue fundada por Adolf Dassler (Adi), en los comienzos de la década de 1920 junto con la ayuda de su hermano Rudolf Dassler, quien por diferencias personales con Adolf Dassler fundó PUMA AG en ...
20 febrero enCreatividad en la Empresa
La prestigiosa firma alemana de automóviles BMW, ha sido una de las pocas marcas que a lo largo de su historia no han cambiado el emblema que da personalidad a sus vehículos. ...
12 febrero enCreatividad en la Empresa
La lata de sopa Campbell es una de las imágenes más reconocidas por cualquier americano, algo tan vulgar, como pueden ser en nuestra sociedad, los Chupa- Chups, los envases de Cola-Cao o las latas de anchoas. ...
12 febrero enCreatividad en la Empresa
El mundo se mueve por creencias, ideologías, aquello que alcanza un liderazgo y logra una aprobación mayoritaria. En este artículo me atrevo a hacer una comparación entre las marcas y las religiones porque ambas utilizan la fe como medio para alcanzar ...