El blog de creatividad de Marielo.
El blog de creatividad de Marielo.

“ Te comería a versos ”

creatividad madrid

“Te comería a versos” es un proyecto de los chicos de Boa Mistura y supone un acto de amor de artistas y poetas por la ciudad de Madrid. Una creativa iniciativa que pretende hacer más humana y darle más calidez a la ciudad y que ha tenido una gran acogida por parte de la población.

Hace unos meses empezó a brotar esta creativa idea en más de 22 lugares céntricos de Madrid. Junto a los pasos de peatones, misteriosos versos en los que se puede leer desde “Mi más sentido bésame”, “que la línea que más cuides sea la de tu sonrisa”, “Me sentí astronauta perdido en tus lunares”, “Estás en mi lista de sueños cumplidos”,“Perdona rápido, agradece lento”, “Lo mejor no ha pasado ni esta por venir, está pasando” a “Estás en mi lista de sueños cumplidos”. Una gran cantidad de frases emocionales que provocan al viandante pararse e incluso tirar una foto.

Boa Mistura es un equipo multidisciplinar con raíces en el graffiti nacido a finales de 2001 en Madrid. “Nuestro trabajo se desarrolla principalmente en el espacio público y hemos tenido la fortuna de realizar proyectos en Sudáfrica, Brasil, México, EE.UU, UK, Georgia, Argelia, Noruega, Reino Unido, Serbia o Panamá”, aseguran. Este grupo se formó cuando sus integrantes tenían 15 años y pintaban las paredes de su barrio, entienden su arte como una herramienta para transformar la calle y crear vínculos entre las personas. “Sentimos una responsabilidad con la ciudad y el tiempo en el que vivimos”.

te comería a versos

te comería a versos

te comería a versos

te comería a versos

te comería a versos

te comería a versos

te comería a versos

te comería a versos

te comería a versos

madrid

madrid

madrid

Madrid te come a versos: una creativa iniciativa que triunfa en internet y en la calle.

Sobre el autor

Soy una mente inquieta. Mi meta es difundir un mensaje: “todos podemos ser creativos”. Mi lema es “disfrutar con lo que uno hace”. Mi inquietud es: “desarrollar su propia creatividad investigando sobre ella”.

Dejar una respuesta