El blog de creatividad de Marielo.
El blog de creatividad de Marielo.

Paseando por las calles de Águeda, Portugal

feeldesain-summer-umbrellas-open

Bellísima y poética instalación creada con paraguas suspendidos en el aire. Estos paraguas cuelgan sobre algunas de las calles de Águeda, Portugal, proyectando una mezcla interesante de tonalidades de color sobre el paseo. Esta instalación ha sido creada para ayudar a soportar mucho mejor las altas temperaturas de la zona.

Una paseo lleno de alegria, color y fantasia que inunda las calles de Águeda. Es sugerente, te translada a un cuento de hadas que juegan en el espacio para expresar un arco iris de bellos coloridos. Pura poesia.

Es un gran ejemplo de cómo con elementos cotidianos que tienen una función concreta se puede hacer una obra tan fascinante como ésta, porque esa sensibilidad creativa es capaz de transformar lo cotidiano en poesía visual.

Águeda, Portugal paraguas

Águeda, Portugal paraguas

Águeda, Portugal paraguas

Águeda, Portugal paraguas

Sobre el autor

Soy una mente inquieta. Mi meta es difundir un mensaje: “todos podemos ser creativos”. Mi lema es “disfrutar con lo que uno hace”. Mi inquietud es: “desarrollar su propia creatividad investigando sobre ella”.

2 Comentarios

  1. CarmenLL 27/07/2013 at 16:02

    Me encanta, como este año voy para POrtugal, ya tengo un destino nuevo donde recrearme. Voy en “comboio” y ya estoy viendo los horarios y que visitar. Pero no se si esas calles están cerca de la estación del tren, ya preguntaremos cuando arrivemos Agueda.

    • Marielo 21/01/2014 at 16:41

      Me alegra que te guste el artículo. Espero que disfrutes mucho de Portugal, es precioso.

Dejar una respuesta