El blog de creatividad de Marielo.
El blog de creatividad de Marielo.

La vajilla creativa de Ogilvy

platos_dishoom

Los creativos de Ogilvy vuelven a sorprender. Esta vez ha sido la realización de una vajilla para promocionar el restaurante londinense Dishoom Shoreditch. La acción creativa invita a los comensales a compartir sus historias para que éstas sean plasmadas en los platos.

Sentarse a comer alrededor de una mesa en buena compañia invita a hablar de diversos temas, a contar historias, experiencia, etc. Esos momentos han sido la inspiración para Ogilvy. El diseño del producto consta de una vajilla ilustrada con texto e ilustraciones donde se plasman esas conversaciones que surgen mientras disfrutas de una comida con los tuyos.

Para generar viralidad y que la gente conozca el restaurante, han creado un microsite en el cual invitan a los clientes a ser diseñadores por un día y crear sus propias historias y recuerdos. Los platos propuestos son mostrados en una galería online y el mejor será llevado a la realidad y pasará a formar parte de los vajilla del restaurante.

Ogilvy Vajilla

Ogilvy Vajilla Ogilvy Vajilla

Sobre el autor

Soy una mente inquieta. Mi meta es difundir un mensaje: “todos podemos ser creativos”. Mi lema es “disfrutar con lo que uno hace”. Mi inquietud es: “desarrollar su propia creatividad investigando sobre ella”.

Dejar una respuesta