El blog de creatividad de Marielo.
El blog de creatividad de Marielo.

Jean Cocteau “Lo consiguieron porque no sabían que era imposible”

jean-cocteau

Jean Cocteau

“Lo consiguieron porque no sabían que era imposible”. Esta es una de las numerosas reflexiones del poeta, novelista, dramaturgo, pintor, ocultista, diseñador, crítico y cineasta francés Jean Cocteau. Os invito a que la leáis detenidamente y meditéis sobre lo que nos quiere decir. Es un llamamiento a la superación, a la forma en la que las limitaciones que nos auto imponemos y nos obstaculizan en el día a día.

Siempre he pensado que las grandes ideas son como el amor, aparecen cuando menos te las esperas. Pero no puedes estar esperando que tu príncipe azul llegue al balcón de casa. Ponte guapa o guapo, sal a la calle luciendo esa gran sonrisa que llevas dentro y verás cuántos se enamoran de ti. Ya solo queda elegir… Solo tienes que querer hacer lo imposible, porque lo posible, lo hace cualquiera.

Sobre el autor

Soy una mente inquieta. Mi meta es difundir un mensaje: “todos podemos ser creativos”. Mi lema es “disfrutar con lo que uno hace”. Mi inquietud es: “desarrollar su propia creatividad investigando sobre ella”.

Dejar una respuesta