El blog de creatividad de Marielo.
El blog de creatividad de Marielo.
Luis Bassat

 El gran publicista Luis Bassat ha escrito un excelente libro sobre creatividad utilizando contenidos en su libro que han sido investigados por mi y expuestos en mi Tesis Doctoral.

Luis Bassat

Me siento muy orgullosa y sobre todo agradecida de que Luis Bassat haya dedicado parte de su tiempo a leer mi Tesis, la haya valorado, y utilizado en su último libro.

Considero que es obligado leer el último libro de Luis Bassat “La Creatividad” si quieres aprender más de ella. Pero este momento creo oportuno hablar de Luis Bassat no solo como una persona digna de ser admirada como gran creativo, empresario y emprendedor sino lo destaco como persona que ha sabido agradecer la aportación que otros hemos podido hacer con nuestro esfuerzo a este tema tan apasionante y necesario en el mundo actual.

La satisfacción de haberme nombrado en su libro y la dedicatoria que en el me haces son un impulso a seguir trabajando en la creatividad.

dedicatoria

Gracias Luis Bassat.

Luis Basat en todos sus libros nos habla de la creatividad desde el punto de vista de la publicidad. Su estrategia principal es saber como se convencen consumidores, porque el conocimiento del producto es y seguirá siendo esencial, igual que los estímulos capaces de motivar seres humanos.

Comparto la idea que tiene Luis Basat respecto de la revolución de internet y su importancia en la publicidad del futuro.

“No solo ha nacido un nuevo canal de comunicación, ha nacido también un canal de investigación, un canal de venta y un canal de atención y de servicio al cliente”

Lo que nadie puede dudar hoy en día es que internet es una fuente inagotable de posibilidades para desarrollar la creatividad. Una gran variedad de herramientas potentes como las redes sociales o los blog tienen mucha más atracción que sistemas de comunicación más tradicionales como el periódico, la radio y la televisión.

Las posibilidades son infinitas y no han hecho nada más que empezar. Porque la creatividad es infinita.

Sobre el autor

Soy una mente inquieta. Mi meta es difundir un mensaje: “todos podemos ser creativos”. Mi lema es “disfrutar con lo que uno hace”. Mi inquietud es: “desarrollar su propia creatividad investigando sobre ella”.

Dejar una respuesta