El blog de creatividad de Marielo.
El blog de creatividad de Marielo.

Fachada de música en Kunsthofpassage Neustadt

funnel-wall-latest

El Kunsthofpassage Neustadt es un barrio artístico en Dresden, Alemania. Diseñado por los artistas Annette Paul, Christoph Rossner y Tempel André. Su fachada está cubierta de embudos y canales lo que le hace ser uno de los edificios más extraños y visitados en el distrito estudiantil. Cuando la lluvia cae en Alemania, el sistema de drenaje se convierte en un instrumento musical precioso. Se llama “El Embudo Wall”.

Una hermosa manera de dar otros significado a la naturaleza. La creatividad del artista está en haber conseguido que la obra coja vida cuando la lluvia interactua sobre ella. Una muestra más de que la arquitectura no tiene por qué ser gris y aburrida, sino que las posibilidades se extienden hasta límites insospechados como podemos comprobar con las imágenes que acompañan este texto.

Kunsthofpassage-Neustadt

Kunsthofpassage-Neustadt

Kunsthofpassage-Neustadt

 

Sobre el autor

Soy una mente inquieta. Mi meta es difundir un mensaje: “todos podemos ser creativos”. Mi lema es “disfrutar con lo que uno hace”. Mi inquietud es: “desarrollar su propia creatividad investigando sobre ella”.

Dejar una respuesta