El blog de creatividad de Marielo.
El blog de creatividad de Marielo.
bachrach

Estanislao Bachrach enseña de forma entretenida y didáctica que nunca es tarde para desarrollar nuestro talento mental. Este evento ha sido una invitación a un spa cerebral para que aprendas a cuidar, mimar y volver a poner tu mente y tu creatividad en plena forma.

Intenta sacar una hora y media en el día de hoy para dedicársela a esta excelente vídeo de Estanislao Bachrach, y si te gusta, no dejes de leer sus libros “Ágil Mente” y “En Cambio”

En mi necesidad de encontrar una respuesta al tema de la creatividad me ha servido de gran ayuda la aportación que hace Estanislao Bachrach a este tema. Describe de una forma simplificada y con una gran claridad, como actúa nuestro cerebro a la hora de resolver un problema.  A mi entender, está aportando un gran grano de arena al ver la realidad desde una perspectiva distinta, desvelando los mitos de nuestra cultura, los inconvenientes de nuestras experiencias y nuestras certezas.

Conocer mejor cómo funciona nuestro cerebro, saber su potencial y cuales son sus limitaciones nos ayudará a ser más creativos, lo que conlleva una vida más plena y feliz.

 

Sobre el autor

Soy una mente inquieta. Mi meta es difundir un mensaje: “todos podemos ser creativos”. Mi lema es “disfrutar con lo que uno hace”. Mi inquietud es: “desarrollar su propia creatividad investigando sobre ella”.

Dejar una respuesta