Archivo de la categoría: Ejercita tu Creatividad

twitter facebook

Alguno de los actos creativos han ocurrido por azar. La casualidad existe pero es necesario tener las herramientas adecuadas para saberla interpretar y después, ser lo suficientemente perseverantes como para sacarle provecho.


twitter facebook

El éxito es un tema complicado de hablar, pero curiosamente, su opuesto, el fracaso, no. Andy Bailey expone 16 diferencias entre las personas que triunfan y las que fracasan. Quizá nunca nos pongamos de acuerdo para encontrar una sola definición … Sigue leyendo


twitter facebook

¿Qué prima más en tus decisiones? ¿La razón o la emoción? Os invito ha realizar en 30 segundo este test relacionado con la creatividad.


twitter facebook

Bill Gates es el hombre más rico del mundo, con una fortuna de 72.000 millones de dólares volvió a su antiguo instituto a dar un discurso a los alumnos, y entre todas las cosas que les dijo recalcó 11 reglas de vida … Sigue leyendo


twitter facebook

Las reglas rigurosas de nuestra sociedad nos dirigen para satisfacer nuestras necesidades, podemos escribir nuestra propia historia siendo conscientes de nuestras posibilidades.