El blog de creatividad de Marielo.
El blog de creatividad de Marielo.

Cornetto Movie Kiss: besos de película para todos

Cornetto Movie Kiss

Para conectar con los clientes, las marcas luchan por hacer realidad sus sueños, llamar la atención, en definitiva, ser recordados por sus campañas. Cornetto y, sobre todo, la agencia LOLA han comprendido muy bien este concepto y lo han llevado al extremo. La marca de helados lleva años ensalzando el amor joven e inocente con sus anuncios, así como el inicio del verano. Con su nueva acción publicitaria han querido ir un poco más allá y convertir a las parejas de a pie de calle en los protagonistas absolutos.

“Cornetto Movie Kiss” es el nombre de la campaña, que consiste en grabar un beso de película al más puro estilo Hollywood. Una cámara HD giraba alrededor de las parejas que se animaron a subirse en una plataforma colocada en plena Plaza de Callao, Madrid. Una vez recogidas las imágenes, el vídeo se subía directamente a su cuenta de Instagram @CornettoMovieKiss etiquetando a los participantes. Además, la cámara añadía en tiempo real los títulos de crédito finales, como si de una película real se tratase, así como una banda sonora original. De esta forma, no solo se genera contenido, sino que se convierte en una estrategia de Social Media muy potente ya que anima a interactuar con la cuenta.

Una acción muy original que hará que tanto los protagonistas de las imágenes como los que las hemos visto a través de una pantalla recordemos la marca Cornetto y la relacionemos con el amor de película. La plataforma continuará girando por distintas ciudades europeas, así que si quieres tener tu momento romántico, no dudes en seguirlos. Os dejamos el vídeo para que podáis disfrutarlo:

Sobre el autor

Soy una mente inquieta. Mi meta es difundir un mensaje: “todos podemos ser creativos”. Mi lema es “disfrutar con lo que uno hace”. Mi inquietud es: “desarrollar su propia creatividad investigando sobre ella”.

Dejar una respuesta